LUMIKER - Lumiker

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

lumiker

EMPRESA

En Lumiker Aplicaciones Tecnológicas SL competimos en el más alto nivel del mercado emergente de la industria fotónica.

Somos especialistas en sensores de fibra óptica basados en las tecnologías (Bragg, Faraday, Brillouin, Raman, etc...) que son elementos poderosos para sensorizar diferentes magnitudes físicas.

 
Todo ello para desarrollar sensores innovadores específicos.

Combinamos diferentes conocimientos tecnológicos interdisciplinarios para desarrollar y obtener diagnósticos y aplicaciones de predicción para solucionar problemas reales.

Nuestro mayor desafío es encontrar nuevas tecnologías para procesar información: la clave para el éxito y la viabilidad de operar y mantener procesos y actividades en el mercado de la energía eléctrica.

 
El objetivo final debe ser preciso: información veraz de alta calidad a tiempo real, requerida para cada activo y proceso con el precio y reiteración adecuada.

Para obtener esta información, trabajamos con elementos iniciales-radicales tales como la fotónica, piezoelectricidad, visión por ordenador y cualquier otro elemento que obtenga información. La experiencia central de la compañía está basada en fotónicos avanzados aplicados mayormente a tecnologías de dispositivos sensoriales.

 

Desde el 2010, año en el que se fundó Lumiker, y después de un periodo enfocado al desarrollo del conocimiento hacia varios proyectos I+D en estrecha colaboración con actores clave en diferentes sectores, hemos priorizado nuestra estrategia y negocio central a corto plazo hacia:

Productos de desarrollo propio basados en tecnologías sensoriales de fibra óptica, dirigidas a la industria eléctrica.

 
Somos una organización flexible, dinámica y competente.

El equipo está compuesto por profesionales con graduados universitarios y doctores con una amplia capacidad de innovación y mejora continua. Profesionales multidisciplinares especialistas en áreas tales como tecnologías fotónicas, métodos de procesamiento de señales, diseño hardware y software, ingeniería mecánica y electrónica.

SUBIR