Política de calidad


Ante la necesidad de ser competitivos en un  contexto cada vez más exigente, la dirección de LUMIKER, establece como Política de Calidad, su compromiso con el cumplimiento con los requisitos de los clientes, así como cualquier otra norma y/o requisito legal que afecte a nuestros productos. 

Lumiker  tiene como razón de ser el desarrollo de equipos de fotónica y/o electrónica desde su concepción hasta su fabricación y entrega. 

La Dirección de LUMIKER se compromete a difundir esta Política y a asegurar que es entendida y aplicada por toda la organización, procurando en especial:

  • Satisfacción permanente de los requisitos del cliente, trabajando en la mejora continua del producto y del servicio prestado al mismo.
  • Trabajando en equipo seremos capaces de detectar los problemas y emprender las acciones  para  sentar las bases de la Mejora Continua en la organización.  
  • Cercanía y accesibilidad en cuanto a operativa diaria, apoyo mutuo e información y comunicación útil y fluida para la correcta ejecución del trabajo y la marcha de la empresa.

Esta declaración es fruto de la reflexión realizada en base al entorno en el que se encuentra la empresa y apoya su dirección estratégica y por tanto es el marco  de referencia para el establecimiento de nuestros objetivos de calidad.

Lumiker: Política de calidad. Certificado ISO 9001-2015