Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

lumiker

Nuestros productos están orientados a dar soluciones en diferentes sectores, mediante la medición de diversos parámetros.

Las aplicaciones que ofrecemos son desarrollos tecnológicos completos, donde la aportación de los sensores fotónicos es el elemento clave. Y el objetivo es dar respuesta a la necesidad final del cliente, que independientemente del segmento de mercado, no es tanto la medida de una magnitud determinada, sino la resolución de un problema concreto, como pueda ser el mantenimiento predictivo de un cable, la presencia de fisuras en un composite, o el desplazamiento de un talud.

Se ofrecen soluciones integrales, generalmente desarrolladas en colaboración con el cliente, de modo que LUMIKER pone todo su conocimiento de electrónica en general (procesado, protocolos, etc…) y de las tecnologías fotónicas en particular, a disposición de la resolución del problema.

Disposición absoluta a valorar las distintas problemáticas sectoriales en aras de identificar las soluciones y proponer los desarrollos tecnológicos precisos.

SUBIR