Participación de LUMIKER en el SME Instrument Innovators' Summit - Lumiker

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

lumiker

NOTICIAS
19/10/2016

Participación de LUMIKER en el SME Instrument Innovators' Summit

El 10-11 de octubre de 2016 se celebró en Bruselas el SME Instrument Innovators' Summit. Dicho evento reunió a directivos de más de 400 pymes de alto potencial, inversores internacionales de primer nivel, ejecutivos del ámbito tecnológico y líderes de empresas altamente innovadoras de vanguardia.
El instrumento PYME, SME Instrument, es un programa europeo altamente competitivo, enmarcado en el Horizonte 2020 de la Comisión Europea, que financia a las PYME innovadoras con potencial disruptivo en el mercado,que necesitan de un apoyo en inversión para conseguirlo.
El proyecto CableSENS de LUMIKER ha sido apoyado, en la Fase 1, por la Comisión Europea en el marco del Instrumento PYME. El objetivo de CableSENS es implementar un sistema de monitorización para el mantenimiento preventivo de las infraestructuras eléctricas, con el fin de facilitar una mayor eficiencia energética.

                                            





SIGUIENTES NOTICIAS

 

El Showroom de LUMIKER logra reunir a importantes empresas referentes del sector eléctrico en torno a la monitorización de activos e instalaciones.

LUMIKER organizó el pasado 27 de Septiembre, una jornada técnica sobre monitorización de activos eléctricos, basada en sensores ópticos. Más de 20 representantes...

VER MÁS
SUBIR