Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

lumiker

NOTICIAS
15/03/2017

Certificación Europea EUREKA para el proyecto PHOSENS de LUMIKER

El pasado 8 de marzo el EUREKA High Level Group ha avalado nuevamente el sello obtenido por el proyecto PHOSENS el pasado mes de octubre de 2016. Esto significa un nuevo reconocimiento de la Comisión Europea al proyecto de cooperación entre LUMIKER y una empresa francesa de equipamiento eléctrico, para la monitorización mediante sensores ópticos de elementos de corte de alta tensión eléctrica.
Los proyectos de la red EUREKA son proyectos transnacionales innovadores de investigación y desarrollo tecnológico, dirigidos al mercado, validados con el sello de EUREKA y apoyados por las administraciones públicas y los organismos de financiación pública que representan a EUREKA en cada uno de sus 40 países miembros.La ejecución del proyecto PHOSENS por parte de LUMIKER cuenta con el apoyo financiero del CDTI- Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, a través del programa INNOGLOBAL 2016.
La participación en proyectos de cooperación internacional a través de EUREKA ofrece a las empresas, institutos de investigación e instituciones de educación superior interesantes ventajas que animan a los participantes a colaborar aprovechando las sinergias existentes para garantizar una real explotación de los resultados.







SIGUIENTES NOTICIAS

 

Participación de LUMIKER en el SME Instrument Innovators' Summit

El 10-11 de octubre de 2016 se celebró en Bruselas el SME Instrument Innovators' Summit. Dicho evento reunió a directivos de más de 400 pymes de alto potencial, inversores...

VER MÁS
SUBIR