BIOTECNOLOGÍA - Lumiker

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

lumiker

SECTOR BIOTECNOLÓGICO

Disponemos de productos para aplicaciones a medida en el sector biotecnológico.

El desarrollo de sistemas de diagnóstico rápidos y sencillos es cada vez más intensivo en el ámbito de la industria biotecnológica, farmacéutica y de la salud. En ellos, además del elemento biológico con marcadores específicos, se hace necesario un sistema de medida para procesamiento de la información, ya sea de forma local o remota.

Aplicaciones del sector Biotecnológico

El creciente e intensivo desarrollo de kits sencillos, rápidos y fiables  para el diagnóstico y monitorización de parámetros biológicos, demanda paralelamente sistemas de procesamiento de la información específicos acordes a los diferentes sistemas biotecnológicos desarrollados. El uso de marcadores fluorescentes, el crecimiento de anticuerpos sobre superficies de tipo plasmón o rejillas de difracción (íntimamente unido a la definición de metamateriales), hacen de la fotónica el complemento idóneo al desarrollo de dichos kits para la captación y tratamiento de la información.

SUBIR